Nº 173

En Jaén: NOS ROBARON LA CAJA DE JAÉN...TAMBIÉN NOS ROBARÁN LA CAJA RURAL.. AQUÍ NO HAY POLÍTICOS
 

   
 

CAJAS RURALES-CAJAS DE AHORROS Y “OTROS”

Relativo a lo publicado hoy cuando escribo (16-12-2016) por el periódico “Vozpópuli”; he intervenido escribiendo lo que a continuación reproduzco y que entrecomillo, dejándoles la dirección para que puedan leer lo que el gobierno de España pretende hacer, empujado por “el europeo”; que como sabemos lo domina la banca internacional, que quiere ser el verdadero gobierno que nos maneje a todos y con ello nos exprima, como ha hecho hasta el momento. Puesto que en realidad, no se estableció un sistema político como inicialmente pensaron “los padres del invento”. El que lo dude, simplemente que lea las bases o actas fundacionales de la U.E. y lo que hoy es este sistema de usura y dominio sobre los más débiles.

 

            “Estos inmorales se cargaron las cajas de ahorros que les estorbaban y ahora las controlan la banca, las que quedan y las otras, es que las han fundido.Ahora quieren eliminar las cajas rurales, que hacen una buena labor en los lugares donde existen, pues al menos invierten el dinero en el mismo lugar donde lo reciben; o sea más poder para la banca, de la que ya somos siervos y nos hacen trabajar para ellas, haciendo trabajos que antes nos los hacían sus empleados, o sea una nueva lacra para nosotros los ya indefensos súbditos; este sistema ya es una tiranía y además no tenemos defensa alguna, malditos sean”.http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Guindos-reforma-rurales-barones-PP_0_981203126.html


 

   Antonio García Fuentes   Jaén 16-12-2016

 

Saqueados, indefensos y abandonados

            A pesar de lo duro del titular, considero me quedo corto tras leer lo que en “VivaJaén” del 14-12 escribe en un artículo desolador, Ana Tudela, que por lo que dice, debe saber mucho más y con ello demuestra, que la situación del ayuntamiento de Jaén, está en situación mucho peor de la que sabemos; puesto que la desidia imperante en el mismo, da lugar a la certeza de que allí, hace cada cual lo que le viene en gana y salvo preocuparse de cobrar cada cual las suculentas pagas que reciben, el resto les importa nada, o menos que nada, pues leyendo (repito) todo cuanto esta articulista cuenta; hace mucho tiempo que todos los que allí dicen mandar o regir, debieran haber sido cesados y nuestro (es nuestro por que somos quienes nos hacen pagarlo) ayuntamiento, intervenido por autoridad superior (que suponemos debe haberla) e intervenido, haciendo una auditoría exhaustiva e intentando poner en buen camino, este municipio que no es que está en la ruina, sino peor aún, puesto que se puede considerar como “tierra quemada” y por la que pasó y se quedó “una invasión de enemigos”, que conscientes de su impunidad, empezaron a devastarlo hace ya varias décadas.

            Es denigrante que unos elementos elegidos en libertad de voto, paguen así a quienes los eligieron libremente y además les pagan salarios que no merecen y sin embargo siguen en sus discursos vacíos de contenido, como si aquí no pasara nada.

            Por otra parte… ¿qué hacen las tan abundantes asociaciones de vecinos y que existen principalmente para la exclusiva misión de defender los intereses de los barrios y en conjunto de todo el municipio? ¿No tienen conciencia de en la situación que nos tienen? ¿No les pasa por la imaginación el denunciar todo esto ante la autoridad nacional en demanda de amparo? ¿No tienen otra que la de callar y por tanto otorgar? ¿Están “muertas” como en general está “muerto” la mayoría del vecindario? Aquí no se mueven ni las veletas aún soplando el famoso y violento viento de Jaén. ¡¡Qué pena y qué lástima de la plaga de “borreguismo” que hay en la ciudad donde nací  y vivo!!

 

Antonio García Fuentes

Jaén: 14 de Diciembre del 2016

 

 

 

ATRAS / PAGINA PRINCIPAL